Vipventa

abril 29, 2008 at 11:47 am (General)

 

 

Como os había dicho en el post anterior, os voy a hablar en los próximos días de los oulet’s.

Mi primera opción es vip venta. Es mi favorita ya que además de que suele hacer más descuento del resto, de vez en cuando publica  ventas de fin de stock.

Estas ventas normalmente son de ropa, y por poner un ejemplo, una chaqueta de 50 euros te puede valer 6 euros. El problema que tienen es que a lo mejor solo hay una unidad de cada cosa, así que en este caso no es suficiente con correr, tienes que volar!

Lo último que me ha llegado ha sido una compra de fin de stock, compre una chaqueta pepakarnero por 8 €, un vestido también pepakarnero por 6 € y un vestido skunkfunk por 10 €, todo por el increíble precio de 29 €!!! Vale la pena o no?

Además puedo deciros que se portan de maravilla. Hace poco hice una compra de un bikini de la marca pataky, pedí un L y por error del proveedor, me enviaron una M de la parte de arriba y una L de la parte de abajo. Yo creí que no me lo iban a devolver el dinero ya que según su contrato la ropa de baño o la ropa interior no se permite devolver.

Pero bueno llame y me dijeron que como había sido culpa de ellos me venían a casa a recoger el bikini sin ningún gasto y devolviéndome todo el dinero de la compra.

 

Os dejo fotos para que valoréis vosotros mismos la compra de fin de stock  y el enlace para que os animéis  www.vipventa.com

 

By BaSt

Responder

